Quienes somos

La Empresa
Peruvian Net es una empresa mayorista de servicios turísticos con más de 15 años en el mercado peruano, y DracHoteles.com es su motor de reservas online exclusivo para Agentes de Viaje. Somos especialistas en la elaboración de viajes a la medida, poniendo al alcance de un clic un amplio portafolio de productos sin dejar de lado la atención personalizada que nos caracteriza.

Contamos con la representación exclusiva para Perú de la arrendadora de autos más grande del mundo, Avis Budget Group. También contamos con más de 400,000 hoteles en todo el mundo, paquetes dinámicos con confirmación en tiempo real, vuelos, traslados, servicios, y mucho más.

Hemos construido un equipo de profesionales capacitados y calificados, que siempre buscarán ofrecer las mejores opciones de viaje teniendo como prioridad buscar la mejor relación costo-beneficio tanto para para nuestros clientes como para sus pasajeros. Atendemos a más de 500 agencias de viaje a nivel nacional, siendo nuestros principales mercados Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco y Puno.

Misión
Ser el mejor proveedor de servicios turísticos para las Agencias de Viaje de todo el Perú, ofreciendo productos de alta calidad y con servicio personalizado, contando con la mejor herramienta de soporte online para consolidar el crecimiento profesional de nuestros clientes.

Visión
Ser la empresa líder de turismo en el Perú, con un equipo unido de colaboradores capacitados, con vocación de servicio, y con enfoque a satisfacer las necesidades tanto de nuestros clientes como de sus pasajeros.

Nuestros Valores
· Liderazgo y compromiso
· Proactividad y entusiasmo
· Comunicación y trabajo en equipo

DracHoteles.com
DracHoteles.com es una división de Peruvian Net que se encarga de ofrecer a las Agencias de Viaje nuestro Sistema Integrado de Reservas, el cual permite reservar de manera online todos los servicios que sus pasajeros necesitan.

Nuestra plataforma funciona mediante la conexión con los proveedores turísticos más importantes del mundo. Negociamos las mejores condiciones para nuestro mercado y le permitimos a nuestros usuarios acceder de manera inmediata a todo el inventario de servicios, obteniendo así los mejores precios en vuelos, hoteles, alquiler de autos, tarifas “Exlcusive Deals”, tarifas opacas, tarifas con descuentos, tarifas “Last Minute”, entre otros beneficios.

La nueva versión de DracHoteles.com es compatible con todos tus dispositivos: PC, Laptop, Tablet y Smartphone.

Principales beneficios

  1. Comisiones competitivas.
  2. Cotizaciones al instante.
  3. Disponibilidad en tiempo real y confirmación inmediata.
  4. Diseño más amigable.
  5. +400,000 Hoteles en todo el mundo, Alquiler de Autos con Avis & Budget Rent a Car, Paquetes Dinámicos, Vuelos, Traslados, Servicios y Cruceros (muy pronto).
 

¿Estás listo para hacer crecer tu Agencia de Viajes?

 
 

¡Crea tu usuario y contraseña aquí!

https://www.drachoteles.com/users/agency.aspx

Ejemplo de creación de usuario (llenar sólo los campos resaltados):